jueves, 23 de septiembre de 2010

TALLER DE VOZ

QUEREMOS INVITAR A TODOS USTEDES A PARTICIPAR DELTALLER DE VOZ

Aquí cantamos todos, no hay mejores ni peores cantantes, solo cantamos todo lo que nos gusta.

Objetivo: mantener nuestro tono de voz, que no se nos vaya apagando, lo que les sucede a muchos pacientes y no saben por qué.

Este ejercicio, el CANTO, nos obliga a trabajar con las cuerdas vocales, así mantenemos la fonética. Este taller está a cargo de profesionales, Marcelita, el profe Ory, también Silvina y Pedro, quien es el que toca guitarrra, todo esto forma parte de FONOAUDIOLOGÍA, puedes ser parte de ello, es para mejorar tu calidad de vida.
Visítanos, te esperamos.

14 comentarios:

  1. Han hecho cambios en el blog? Esta bien feo ahorita

    ResponderEliminar
  2. te lo mereces por el daño que causas

    ResponderEliminar
  3. A todas las personas que tienen acceso a este a sitio avisamos que fue jaqueado,por lo tanto no tiene ninguna relación con la agrupación ni con la o las personas que mencione.
    Este sitio fue dejado con intención de perjudicar con comunicados de anónimos y de personas mal intencionadas y que se aprovechan de una situación, de hecho esta aún presente recibiendo y haciendo público solo comentarios dañinos.
    así que les rogamos no seguir el mismo nivel,
    Desde ya les estamos comunicando a todos los verdaderos interesados en el sitio original, cual es la actual dirección web en la que podrán seguir las novedades que tenían en el sitio original que como repito fue jaqueado.
    Repito este lugar ya no tiene nada que ver con
    con el anterior,si usted esta interesado realmente, no comente aquí, ya le llegara la dirección correcta.
    gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  4. JAQUEADO???????????????? POR LO Q HAS ESCRITO ERES UNA ESTUPIDA Q NO SABES ENTRAR A TU BLOG JAJAJAJA

    ResponderEliminar
  5. patricia: deberias explicar a gruparfa tus errores en lugar de mentir

    ResponderEliminar
  6. patty no explica nada ella esta muy ocupada en su viaje a españa. eres una mala persona y nos has desilucionado

    ResponderEliminar
  7. Las maletas te preocupan a ti!!!! Descarada eres que estropicias la pagina de gruparfa y pretendes culpar a un jaquer, te lo diré en tu sucia cara en mi tierra PATRICIA

    ResponderEliminar
  8. ¿QUE PASA?
    ES ESTA LA REPRESENTACION ANTE LA OMS?
    DEDIQUESEN TODOS A SOPORTAR Y LUCHAR CON EL PARKINSON EN VEZ DE PELEAR COMO GALLINAS EN GALLINERO SIN GALLO

    ResponderEliminar
  9. Que no, esta no es la representacion ante la OMS! Esta es la pagina de gruparfa que PATRICIA GARCIA GRANDON ha arruinado pero los socios de gruparfa no tenemos culpa

    ResponderEliminar
  10. La representación ante la OMS no se verá opacada por las maliciosas acciones de Patricia García Grandón, ténganlo por seguro. Esta señora ha mentido a la gente de Gruparfa y ha abusado de sus huéspedes en España, nada importa de ella, solamente importa que las solicitudes del manifiesto se concreten por el bien de todos los parkinsonianos.

    ResponderEliminar
  11. A las personas que escriben este sitio,les sugiero que se interiorisen en lo que sucede.
    Les solicito que no usen este sitio que han dejado solo para desprestigiar a una persona y a la agrupacion a la cual pertenece,cual es el gusto de hacer daño gratitamente?, se ha pedido a bloger revocar este sitio pero no lo han hecho, eso da mucho que pensar quien esta detrás de todo esto.
    La señora Patricia esta muy bién,al igual que su agrupación,ya pronto sale el nuevo sitio, este que no quieren sacar es un mal recuerdo.
    Solo la envidia que corroe corazones les da para escribir acá, los realmente interesados llegarán al lugar correcto, los que siguen aquí lo hacen solo por sembrar el odio y no tienen ninguna relación con la señora antes mencionada y su agrupación.
    No intententen enlodar algo que es limpio y que solo el que esta al tanto de la verdad es el que puede opinar

    ResponderEliminar
  12. Usted puede mejorar notablemente la calidad de vida de los pacientes con PARKINSON u otros problemas del sistema nervioso y congnitivo: Mejore su nutrición con Micro-algas (Fitoplancton Marino) que, hoy los científicos han descubierto como el alimento más completo, biodisponible y recientemente disponible para el ser humano. Demostrado por estudios clínicos de universidades. Solicite un informe gratuito, con toda la información al respecto: (REQUISITO: ENVIAR TELEFONO, CIUDAD, NOMBRE) vitacurasalud@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. tengo stalevo de 200 mg. para donar o intercambiar por 150 grs. que es el que toma mi madre, favor contactarme al e-mail:mlepez@udec.cl

    ResponderEliminar