lunes, 16 de agosto de 2010

Estoy de vuelta, de la charla sobre AUGE

























De vuelta de la tan esperada charla, pero...
Primero, agradecer la gentileza del señor Sepúlveda, de la Superintendencia de Salud, en ir a dar información a nuestros pacientes.

Pero lamento informarles que las esperadas respuestas quedaron en espera.
Me explico, yo creo que todos entendimos y se nos aclaró un poco más lo que era el AUGE o GES, pero en cuando a la parte medicamentos, la respuesta fue categórica: "eso no es de mi competencia, pregunte a su médico". Cuando insistimos en el tema: "Lo siento, ya les dije, esa parte no me compete"

Nuestra duda más grande sigue siendo: ¿Quién decide qué comprar, en el centro hospitalario, cuando se tienen las dos opciones, Prolopa y o Melitasse, sabiendo que ambas contienen levodopa y benzerasida?

Todos quedamos con nuestras preguntas guardadas, así que a los que preguntaron por correo les damos las disculpas pero no podemos enviar respuestas, porque no las tenemos, pero prometemos seguir en busca de ellas.

Parkito Grupin


No hay comentarios:

Publicar un comentario